viernes, 2 de septiembre de 2016

pupet: historias de anime FNAF

                      Hello,It´s me Pupet no recuerdo mi historia por que me borraron la memoria

                              Ellos son mis amigos Chica,Bonnie,Freddy,Foxy,Mangle y bb a y claro                                                                                            Golden freddy
Y bueno mi hermana Mary ,si ella es muy cansona pero me alegra que allá encontrado una amistad con mangle
Bueno,como ya sabran la melodia hace que este calmado  y cuando el guardia deja de darle cuerda sufre la consecuencia
                                   Me gusta oir la historias de ballon boy y su imaginación  



Ademas,mi hermana es un poco más tranquila que yo , ella dice que no le gusta asustar sino escuchar música de su mini-caja 


Aun que sinceramente creo que saque algo de mi hermana mary posar para las camaras

Emmmm,bueno creo que yo no soy el unico 




                              Si, mangle es fanática de las fotos pero no le gusta ver imágenes la cual ella no                                                                                          sale.

Y bueno a ballon boy no le gustas las fotografías solo si vale la pena tomarla es mas a el le gusta más dibujar por ejemplo este dibujo lo hizo el 

Pero adivinen quien fue su maestro para dibujar .....ejej yo no, fue foxy ya que el le encanta estar en su pirate cove ya sea cantando o dibujando 


Este dibujo lo hizo el para todos por nuestra amistad



continuara la siguiente historia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario