lunes, 12 de septiembre de 2016

foxy

 Hola, me llamo foxy como ya sabrán no me gusta contar mi                                pasado me causa mucho dolor.

  No tengo preferencia entre mis amigos a todos los quiero por                                                   igual.

Aunque para ser sincero si tengo preferencia,bueno no es preferencia si no algo especial a mangle le considero mi hermana.

Me gusta andar con mis amigos echando bromas o por hay cantando.

Pero me gusta más cantar solo.

Me gusta tener amigos imaginarios la mayoria de veces no tratamos mal pero simplemente es echando broma 

Hubo un día en el que se me ocurrió una grandiosa idea de simular de que freddy y yo estábamos peliando haber si chica iva a interrumpir y bueno así fue que mas le puedo decir,pero solo paso por un motivo chica y yo habíamos discutido y ella me dijo que ya no me importaba y bueno  demostro que si.

Chica siempre se preocupa por mi aunque solo llore por recuerdos ella es como mi caja de guarda dolor .

Aunque siempre ellas se discuten para serlo. 

Cada años me acuerdo de aquel pasado.

Cuando todos eramos simplemente niños

Nunca se me va olvidar aquellas miradas especialmente...

...La de el.


para el siempre seremos su carga.

Simplemente unas pequeñas almas adoloridas en busca de venganza.

Aveces me siento y pienso.

Si algún día podremos ser libres al fin...




FIN continuara la siguente historia

PD:lamento mucho no haber escrito historias la semana pasada  lo que pasa es  no he tenido internet... 

Gracias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario