lunes, 5 de septiembre de 2016

Balloon boy historias de anime

Hi!!! yo soy Balloon boy, si el pequeño de la pizzeria de freddy                                               fazbear pizza.

   Me gustaria contarles mi historia del pasado y como llegue               aqui, pero me deprimo cada vez que la recuerdo.





Bueno,mi mejor amigo es pupett a él le encanta oír mis cuentos.

Aun que me gusta también molestarlo. 

                        Para ser sincero las dos cosas me hace feliz.
  Y como olvidar a foxy si el es el que siempre me defiende es mi                                                    mejor amigo!!!.



La hermana de pupet ,"Mary" como ya la abran conocido es muy cansona hasta con las selfie. 



Mi lugar es muy aburrido y solitario, aun que aveces me gusta ir a jugar con pupett o mangle pero la mayoría de veces me quedo dormido.

Continuara la siguiente historia 

1 comentario: