lunes, 5 de septiembre de 2016

mi historia mangle

     

Hello,hello my friend yo soy mangle como ya sabrán no tengo historia del pasado solo del presente ya que solo soy un animatronico con vida propia, mis amigos lamentablemente tuvieron un pasado terrible.


Mi mejor amigo es como mi hermano  foxy el siempre me cuida y me comprende aunque yo solo sea un robot.

Luego esta chica ella es mi amiga,aunque siempre discutimos terminamos reconciliándonos.

Bueno ustedes se preguntaran por que discutimos ¿verdad?.


Bueno es por que chica siempre cuando me ve hablando con foxy ella me interrumpe y se lo lleva 

Ami no me molesta eso si no es que me amarga que ella se tan irrespetuosa Chica sabe que foxy me considera como hermana 
Yo quiero mucho a chica no se ella como me vera como un rival,amiga,estorbo o hermana
Pero yo creo como una hermana siempre me pide consejos 
aunque chica siempre me sorprende

Un día seguí a chica y a foxy haber que estaban hablando 

Entonces me meti en el via ducto y escuche a foxy diciendo que nos veía a las dos discutiendo mucho por la amistad de él 
que él solo nos quería como amiga y hermana 

Entonces chica y foxy me contaron todo lo que este tiempo estaban hablando y desde aquel día chica y yo dejamos de discutir tanto y nos convertirnos en  mejores amigas hermana

Así que yo deje de preocuparme tanto de que foxy dejara de ser mi amigo así que empece con mi vida normal jejeje como siempre saludando al guardia 
 aunque eso no le agrada a freddy 

solo le gusta que asustemos como siempre , pero yo lo comprendo el tuvo y todos los demás tuvieron un pasado horrible
 pero a él le gusta más que trabajemos en equipo.

A mi me gusta dormir mucho aun más con el peluche de mi cumple años que me regalaron chica ,foxy y bonnie yo aquel peluche lo llamo mini mangle...


Y bueno a las 2:30 AM me asomo para llamar a foxy para entrenar o asustar 


Aveces cuando foxy me cuenta su historia se vuelve como un niño como aquel niño del pasado que alguna vez el fue 

Fin

Continuara la siguiente historia

1 comentario:

  1. Que gran historia!! Esta muy bueno tú blog... Pero me gustaria que continuarás con tus historias ;D

    .

    ResponderEliminar