miércoles, 31 de agosto de 2016

la historia de freddy anime

hola hola amiguitos yo soy freddy y continuación les voy a mostrar mi historia 

todo comienza cuando solo era un niño de 11 años hasta que me mataron... y estoy en este cuerpo ejej bueno eso es lo unico que recuerdo !mejor les cuento mi vida actual!


Bueno como un cuarteto de diversión nos encantan actuar como también a asustar 

simplemente lo hacemos para vengarnos de tanto daño


El siempre nos dice que no podemos vencerlo


Aun que el único temor de el somos nosotros las almas de los niños
 no se pero me echo famoso por el anuncio de la tele pero apesor de eso mucha gente a mi me teme aun que no se por que sera pero es algo que nos no preocupa 



ademas de eso me encanta 
asustar con mis amigos 
aunque algunos no se lo tomen muy enserio
jejeje...emmm bueno esa imagen !!! me toco sanarle la mano a bonnie 
por culpa de chica ,ya que "BONNIE" es otro que se quiere comer el cupcake de chica  



emmmm bueno si somos traviesos 

continuara la siguiente historia 

3 comentarios: